Inicio » 2015 » Marzo » 18

En esta ocasión os quiero presentar una curiosa emisora de radio, (que además no es única de su especie), su nombre fue UVB-76, (actualmente denominada MDZhB).

Esta emisora continúa emitiendo actualmente, en la frecuencia de 4.625 Khz en la “amplitud modulada,” más conocida como AM.

Algunas fuentes, afirman que realmente el indicativo de esta emisora, era hasta el 2.010, UZB-76 debido a un error de traducción, aunque lo cierto es que aun  se conoce por UVB-76, a pesar de llamarse actualmente MDZhB.

Esta emisora es conocida bajo el seudónimo del timbre, el zumbador (buzzer), haciendo referencia a los sonidos que emite esta radio.

Esta emisora estaba situada en Rusia, concretamente en Povarovo, comenzó a emitir a mediados del año 1.980, con una potencia aproximada de 10 ... Leer más »

Vistas: 727 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 18 Mar 2015 | Comentarios (0)

Continuamos con las recetas tontas y facilongas.

Pero, lo realmente cierto, es que no es necesario recurrir a postres de bote, para comer un delicioso y nutritivo postre, que podemos realizar en cinco o diez minutos y que además guste a todos los comensales.

Realmente, cuesta menos trabajo llevar a la mesa un frutero y que cada comensal se busque la vida, pero con muy poco esfuerzo podemos realizar un postre similar a este, que podemos alterar los ingredientes, dependiendo del contenido de nuestra nevera y convencer a los nuestros, que es mejor comer fruta que un pastelito de bolsa.

 

Ingredientes (2 personas):

 

2 lonchas de melón

1 naranja

8 fresas

2 cucharadas soperas de miel

Escamas ... Leer más »

Vistas: 360 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 18 Mar 2015 | Comentarios (0)