Inicio » 2015 » Marzo » 06

Continuamos con las recetas tontas y facilongas.

Pero, lo realmente cierto, es que no es necesario recurrir a postres de bote para comer un delicioso y nutritivo postre, que podemos realizar en cinco o diez minutos y que además guste a todos los comensales.

Realmente, cuesta menos trabajo llevar a la mesa un frutero y que cada comensal se busque la vida, pero con muy poco esfuerzo podemos realizar un postre similar a este, que podemos alterar los ingredientes de pendiendo del contenido de nuestra nevera y convencer a los nuestros, que es mejor comer fruta que un pastelito de bolsa.

 

Ingredientes (2 personas):

 

2 lonchas de melón

1 naranja

8 fresas

2 cucharadas soperas de miel

Escamas de chocolate< ... Leer más »

Vistas: 355 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 06 Mar 2015 | Comentarios (0)

Cuando hablamos de horrores de estado, pensamos generalmente en los Nazis, quizás en la CIA, pero en esta ocasión, os presento al Escuadrón 731 del Ejército Imperial Japonés.

Año 1.918, finaliza la Primera Guerra Mundial, momento en el cuál médicos, junto con el ejército japonés, comienzan el estudio de los productos químicos y biológicos utilizados en Europa durante la guerra.

El Comandante Terunobu, es designado para estudiar los resultados obtenidos, bajo el mando del doctor Ito, por 40 científicos, comprobando que esas armas podrían devastar con facilidad al enemigo, aunque al ejército japonés le pareció deshonorable la utilización de este tipo de armas.

En el año 1.920, se gradúa en la Universidad de Kyoto, Ishii Shiro, el cual se alista en el ejército nada mas obtener su titulo.

En el año 1.924, Shiro regresa a la Universidad de Kyoto, para ampliar e ... Leer más »

Vistas: 589 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 06 Mar 2015 | Comentarios (0)