Inicio » 2015 » Marzo » 8 » Caserissimo
08:18:40
Caserissimo

Hoy os presento a una bloguera rioplatense, nacida en Uruguay, que desde los 7 años vive en Argentina, junto a todos los suyos, menos una porción familiar.

En la actualidad reside en el barrio de Coghlan, en Buenos Aires (Argentina), rodeada de los suyos.

Le encantan los niños, tiene tres hijos ya creciditos, que como se descuide le mandan ellos a ella, con la edad que tienen… la pequeña se llama Sofía, tiene 25 primaveras, su hijo Santiago es el mediano, tiene 29 años y la mayor Laura con 31 primaveras.

Esta bloguera, se llama Patricia, la cual acepto que la entrevistara para presentárosla y compartir con nosotros su experiencia en Internet.

Patricia es una madraza, le encanta mimar a sus peques, (que de peques poco tienen, pero la mama casi siempre los ve chiquitines), quizás tenga algo que ver los estupendos platos que realiza, para tener el paladar de los suyos satisfecho.

Patricia nos comenta que es mujer de costumbres, hasta el punto de tener el mismo peluquero desde hace 40 años, al igual que mantiene la misma médica de toda la vida.

Patricia también nos cuenta que no tiene vicios, ni fuma, ni bebe alcohol, reconoce que su vicio es la comida, le encanta el arte y la música (a ver si la engaño y la hago locutora en nuestra radio…).

También Patricia nos cuenta que se considera una persona muy tranquila, pero también nos cuenta que es tranquila hasta que se pone nerviosa, entonces me imagino que hasta el mismísimo Satanás, se esconde en los confines de los infiernos.

Le encanta cocinar, pero además también escribe poesías desde los 11 años, además hace más de 10 años que también escribe cuentos infantiles.

Para conocer sus recetas de cocina, podéis visitar su blog de cocina “Caserissimo.”

Para conocer sus poesías, podéis visitar su blog de poesía “Las mil y una letras.”

Realmente, Patricia comenzó en internet, con un blog dedicado a la venta de desayunos por internet, aunque ya no vende sus desayunos, que seguramente serian riquísimos.

Cuando dejo su blog de venta, comenzó a escribir sus recetas en una página de productos lácteos de Argentina, como sus recetas tenían aceptación se decidió a montar su propio blog “Caserissimo.”

Patricia nos comenta, que le encanta compartir sus recetas de cocina con nosotros, que los comentarios que recibe, la impulsan a seguir escribiendo.

Nos cuenta también Patricia que sus recetas más famosas son:

-La torta helada

-La chocotorta a mi manera

-Los scons de queso tipo starbucks

Y como su receta favorita, nos recomienda su “Cazuelita de carne en masa.”

Y esta es Patricia y su estupendo blog “Caserissimo.”

Vistas: 464 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Patricia  
0
Gracias Jorge, saludos.

Nombre *:
Email *:
Código *: