Inicio » 2015 » Abril » 21

En esta ocasión os escribiré sobre ese gran desconocido, el cual se esconde, dentro de esa cabeza, que tenemos sobre los hombros, el cerebro.

El cerebro, lo tenemos encerradito, dentro del cráneo y es el centro de nuestro sistema nervioso.

Los humanos, tenemos el cerebro, unas tres veces, de mayor tamaño, que otros animales con un cuerpo de tamaño similar al nuestro.

Nuestro cerebro pesa alrededor de 1,5 kg.

He encontrado un post antiguo, pero a la vez interesante, titulado “El cerebro al 100%.”

 

Nos comentan en el post, que para tener un cerebro desarrollado al 100% necesitaríamos desarrollar ocho tipos de inteligencia.

También nos comentan, que es falso el dicho de que solo utilizamos el 10% de nuestro cerebro, realmente, usamos todo él, aun ... Leer más »

Vistas: 379 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 21 Abr 2015 | Comentarios (0)

Como soy un ansias comprando, el otro día vi en la frutería del barrio unas cajas de dos kilos de unos enormes fresones, además a buen precio, pues me fui bien feliz a casita con mi caja de fresas y la guarde en la nevera…

Como los días pasan rápido y dos kilos de fresas son muchas fresas para dos personas, pues el otro día vi que comenzaban a estar demasiado maduras y a un paso de convertirse en alimento para las gallinas.

Pues me puse a buscar ideas para consumir fresas y una de las ideas que me gusto fue la “Vichyssoise de fresas” de la web Mis Recetas.

 

Ingredientes (6 personas):

 

1 puerro

½ cebolla

1 manzana

600 g de fresas< ... Leer más »

Vistas: 561 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 21 Abr 2015 | Comentarios (0)