Inicio » 2015 » Abril » 13

Hace tiempo que no regreso a mis inicios, cuando comencé mi andadura por el mundo de  los blogs, únicamente publicaba noticias económicas, pero como escribiendo sobre lo mismo se adquiere conocimiento y se sientan las bases para recordar lo escrito, ciertamente, me aburre buscar agujas dentro del mismo pajar, por ello últimamente, ni menciono la economía y el fabuloso mundo de la bolsa.

En esta ocasión, os traigo la biografía de un conocido economista ruso, el cual adquirió su fama, por desarrollar la teoría de los “Ciclos de Kondrátiev.”

Estos ciclos económicos, se basan en el estudio de los ciclos económicos, basándose en un largo periodo de tiempo, cuya fluctuación oscila entre los 48 y los 60 años.

Kondrátiev, nació en el seno de una familia campesina en el año 1.892, en Kineshemski Uyezd, en la provincia de Kostromá (Rusia).

Realizó s ... Leer más »

Vistas: 535 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 13 Abr 2015 | Comentarios (0)

Hace días que se me antojo preparar una caballa en conserva y el otro día las vi en la pescadería del supermercado y nada más llegar a casa las prepare, aún están en la nevera para que se impregnen bien del sabor del vinagre y la cebolla, serán la cena de esta noche, acompañadas del “Paté de aguacate” que me sobro el otro día.

Aunque pensaba utilizar un escabeche similar al que utilice para realizar estos “Mejillones en escabeche,” al final opte por la versión de la web “Sabor mediterráneo” en su receta “Caballa en escabeche.”

 

Ingredientes (4 filetes):

 

2 caballas

1 ½  ... Leer más »

Vistas: 498 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 13 Abr 2015 | Comentarios (0)