Inicio » 2015 » Abril » 16

Hoy os escribo sobre un aditivo alimentario, el cual en un principio comenzó a utilizarse para pienso animal y aceite de cocina, no es otra cosa que desechos y subproductos cárnicos, a los cuales se les aplica un tratamiento químico, para obtener el permiso para el consumo humano, eliminando bacterias a través de dichos procesos.

Año 1.990, el Departamento de Agricultura e Inspección de Alimentos, aprueba la utilización de la tecnología para la obtención de pink slime, bajo la denominación de carne de textura fina.

Año 1.994, Eldon Roth, como respuesta a la preocupación por las bacterias E. coli, en la carne de vaca trabaja en un sistema (sistema de mejora de pH), para desinfectar la carne mediante la inyección de gas amónico, la congelación rápida, unida al estrés mecánico.

En el año 2.001, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, aprueba el uso de p ... Leer más »

Vistas: 634 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 16 Abr 2015 | Comentarios (0)

Hoy os traigo una cena para salir del paso, pero aunque he de reconocer que las típicas patatas fritas para acompañar un huevo frito están deliciosas, es algo que está muy visto y me gusta sorprender en la mesa.

Hablando de sorprender, me estoy acostumbrado a las cazuelitas de barro, el otro día vi estas cuadradas y a casa se vinieron conmigo, total por 2 euros que costaba cada una, además tienen el tamaño perfecto para meter dos en mi horno, a la misma altura.

 

Ingredientes (2 personas):

 

2 patatas cocidas

2 chorizos de freír

2 lonchas de tocino con beta

12 tomates cherry

2 huevos

2 pepinillos en vinagre muy grandes (tamaño chorizo)

Aceite

... Leer más »

Vistas: 339 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 16 Abr 2015 | Comentarios (0)