Inicio » 2015 » Abril » 15

Seguramente, las siglas TTIP no os suenen de nada, ni tampoco su traducción al castellano ATCI (Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión), ciertamente, los medios hablan poco de un tema, que a mi humilde parecer es muy importante, consiste en un tratado de libre comercio, entre la Unión Europea y los Estados Unidos, acuerdo, que en la actualidad aún se está negociando.

Los principales beneficios que generaría el TTIP, seria la creación de empleo y crecimiento económico, favoreciendo el acceso a los diferentes mercados (especialmente a las multinacionales), buscando una compatibilidad reglamentaria y generando unas pautas en las normas mundiales.

Los defensores del TTIP, argumentan a su favor, que dicho tratado, aumentaría enormemente la libertad económica de los países que lo integren, creando empleo y beneficios económicos.

Los detractores, afirm ... Leer más »

Vistas: 436 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 15 Abr 2015 | Comentarios (0)

Aunque este melón de Galia, lo compramos con la idea de hacer el habitual “Melón de Galia con vino dulce,” como era un poquito demasiado grande, me apeteció realizar un postre diferente.

 

Ingredientes (2 personas):

 

1 melón de Galia

8-10 fresones

Flan de chocolate con avellanas (se vende en cubitos de 1 kg)

 

Preparación:

 

Como el melón era grande corte los dos extremos del melón para usarlos como cuenco para presentar este postre en la mesa.

El centro sobrante del melón lo reserve en la nevera para realizar otra receta que quedó fabulosa.

Se vacían con un saca bolas o con un cuchillo ... Leer más »

Vistas: 333 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 15 Abr 2015 | Comentarios (0)