Inicio » 2015 » Mayo » 09

Como para hacer cosas ricas en la cocina, no siempre hay que matarse, con un poco de idea y ganas, sin pegar un palo al agua, puedes preparar una cena estupenda aprovechando sobras.

En este caso aún quedaba “Tortilla Paisana,” en casa, y ya tocaba gastarla, además tampoco tenía muchas ganas de trabajar…

 

Ingredientes (10 pinchos):

 

5 rebanadas de pan

2 tomates

Sobras de tortilla

Sal

Aceite de oliva

 

Preparación:

 

En primer lugar lavamos y troceamos los tomates.

Introducimos los tomates troceados en el vaso de la batidora.

... Leer más »

Vistas: 512 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 09 May 2015 | Comentarios (0)

Últimamente los drones, son unos aparaticos voladores, no tripulados, que se han puesto de moda, siendo utilizados tanto en usos civiles como militares.

El Proyecto Langosta (Locust proyects), consiste en un proyecto de la Marina de los Estados Unidos, para el lanzamiento de un enjambre de drones para usos militares y debido a su relativo bajo precio, sin ser necesario recuperarlos, una vez lanzados a realizar una misión.

La Marina estudia la colocación de lanzadores de drones en sus barcos, este lanzador de drones, de bajo costo, es conocido bajo el nombre de Low-Cost Unmanned Aerial Vehicle Swarming program (LOCUST).

El Locust ha sido desarrollado por la Office of Naval Research (ONR), se afirma que en un futuro próximo los buques de guerra podrán lanzar hasta 30 zánganos (drones), aunque estos aviones son autónomos, siempre estarán supervisados por una persona, ... Leer más »

Vistas: 407 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 09 May 2015 | Comentarios (0)