Inicio » 2015 » Junio » 09

Hace unos días os escribía la primera parte de este artículo “Corta los cables,” en esta ocasión, os traigo a otra empresa que también nos propone cortar los cables y crear nuestra propia central eléctrica en nuestro hogar.

Ecooo es el nombre de esta empresa, se formo en el mes de febrero del año 2.005, bajo la  idea de que el planeta depende de lo que se realice hoy para preservar el futuro, creyendo que para conseguir ese futuro son necesarios cambios en materia económica, energética y social.

Ecooo en su página web, se autodefine como una entidad sin ánimo de lucro, dedicando sus beneficios a generar tejido social y campañas para divulgar y sensibilizar a la sociedad en una transición a un modelo energético basado en el ahorro, la eficiencia ... Leer más »

Vistas: 422 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 09 Jun 2015 | Comentarios (0)

El otro día prepare unos deliciosos “Champiñones en vinagre con ajo y perejil” copiando vilmente una idea del estupendo blog de “Julia y sus recetas.”

Aprovechando que tenía boquerones en vinagre en la nevera y fresas, tras probar estos deliciosos champiñones, sabiendo que el vinagre le sienta de muerte a las fresas, realice estas banderillas creando un delicioso aperitivo.

 

Ingredientes (6 pinchos):

 

12 aceitunas rellenas

6 lonchas de champiñones en vinagre

6 filetes de boquerón en vinagre

3 fresas grandes

 

 

... Leer más »

Vistas: 548 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 09 Jun 2015 | Comentarios (0)