Inicio » 2015 » Junio » 02

Nacido, un 5 de diciembre del año 1.901, en Wurzburgo (Alemania), Werner Karl Heisenberg, fue un conocido físico por formular el principio de incertidumbre, principio fundamental para desarrollar la teoría cuántica (también conocido como la relación de indeterminación de Heisenberg).

El principio de incertidumbre, afirma que es imposible medir simultáneamente de forma precisa la posición y el momento lineal de una partícula.

La mecánica cuántica, afirma la existencia de una multiplicidad de estados, los cuales están descritos por  ecuaciones matemáticas, siendo estos los estados cuánticos, por lo cual la mecánica cuántica nos puede explicar la mecánica del átomo, revelándonos los misterios de su estructura atómica, tal com ... Leer más »

Vistas: 512 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 02 Jun 2015 | Comentarios (0)

Hoy os traigo una imitación y además sin destrozarla…

Realmente es una receta muy sencilla, que jamás se me habría ocurrido, si no fuera porque vi la receta en el blog de Julia y sus recetas, concretamente en su receta de “Champiñones en vinagre.”

Realmente la receta es muy sencilla, confeccionamos unos boquerones en vinagre, pero en lugar de poner boquerones... ponemos champiñones fileteados, que si los compramos fileteados, trabajaremos poquísimo en la cocina.

 

Ingredientes:

 

1 bandeja de champiñones fileteados (crudos y frescos, no de lata)

Vinagre

Aceite de oliva

Sal

Perejil fresco (no os recomi ... Leer más »

Vistas: 385 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 02 Jun 2015 | Comentarios (0)