Inicio » 2015 » Junio » 13

En esta ocasión os traigo una receta, donde lo habitual es acompañarla de patatas fritas, pero en esta ocasión he preferido realizarla con patatas cocidas y rellenarlas con tres lonchas que beicon que tenía perdidas por la nevera.

 

Ingredientes (2 personas):

 

4 alitas de pollo

2 patatas medianas

3 lonchas de beicon

1 huevo

1 tomate

Lechuga (para decorar)

Aceite

Sal

 

Preparación:

 

En primer lugar cocemos las patatas al vapor hasta que estén tiernas, podemos cocer más patatas por el mismo precio para futuras recetas.

Dejamos enfriar las patatas, las pelamos y vaciamos su in ... Leer más »

Vistas: 501 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 13 Jun 2015 | Comentarios (0)

Seguramente a todos nos sonaran las 2 bombas atómicas lanzadas sobre Japón, pero también se habla de una tercera, la cual cuentan que fue lanzada posteriormente y hasta de una cuarta bomba.

La historia nos cuenta que un lunes 6 de agosto de 1.945, es lanzada sobre Hiroshima, la Litlle Boy, matando a unas 166.000 personas.

También, la historia nos cuenta que tres días más tarde, el 9 de agosto de 1.945, es lanzada la Fat Man, sobre Nagasaki, matando a unas 80.000 personas, considerándose estos dos los únicos lanzamientos nucleares de la historia.

Pero según Jim Smith, operador de un B-29 durante la II Guerra Mundial, tras realizar durante unos 20 años una investigación especulativa, publico el libro “The Last Mission,” en el cual dice que el día 14 de agosto de 1.945, es lanzada a menos de ... Leer más »

Vistas: 600 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 13 Jun 2015 | Comentarios (0)