Inicio » 2015 » Junio » 11 » Nousol
16:11:35
Nousol

Seguimos dando vueltas al tema sobre independizarnos de la red eléctrica, en esta cuarta entrega, donde veo precios más asequibles, aunque aún faltan cositas para terminar de afinar los precios, pero imagino que poniéndose en contacto con la empresa, mis dudas (y las de cualquier posible cliente), se aclararían.

De momento, ando buscando algo que nos combine la energía solar y la eólica, aunque “mascadito,” para el no profesional en el tema, aun no lo he encontrado, pero seguiré buscando.

Por el momento no he querido salir de España, a buscar equipos, por el momento, voy a seguir rebuscando en el ámbito nacional.

Esta es la cuarta entrega sobre el tema de cómo independizarnos de la red eléctrica.

Os recuerdo los demás artículos anteriores sobre el tema:

-Corta los cables.

-Ecooo.

-Som Energía.

Hoy os escribo, sobre una empresa situada en Granollers (Barcelona), donde desde su página web, podemos comprar sus productos, a simple vista, a un precio más módico que en él los casos antes publicados, aunque aquí, te dan el kit y te lo montas tu, aunque imagino que también tendrán algún equipo de instaladores, todo cuestión de hablar con la empresa y de los precios.

La empresa a la cual me refiero se llama “Nousol.”

Nousol nos cuenta en su web que opinan que ha llegado el momento de realizar un cambio en el modelo energético, utilizar las energía renovables, las cuales han adquirido un grado de madurez, llegando a alcanzar la competitividad con los medios de generación convencionales.

Nousol, también nos dice en su web, que son fabricantes y distribuidores de productos de energías renovables, siendo su especialización en la fabricación de sistemas fotovoltaicos aislados, poseyendo un equipo altamente cualificado para asesorar y estudiar técnicamente el caso particular de cada cliente.

Nousol en su web posee una detallada tienda, donde nos muestra sus productos y sus precios, cosa muy de agradecer cuando intentamos informarnos de un producto, saber su precio, no que nos remitan a rellenar un formulario o simplemente a llamarlos por teléfono.

Vistas: 108 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: