Inicio » 2015 » Febrero » 15

Hoy os traigo una receta de acompañamiento, la cual me pusieron el otro día de tapeo en un bar, y la verdad, me encanto.

Con esta receta, no tendremos excusas para decir que nos da pereza cocinar las alcachofas porque cuesta mucho trabajo limpiarlas, además si nos descuidamos se nos ponen negras… esta receta solo necesita cocer las alcachofas, cortarlas por la mitad, sazonarlas, aceitarlas y darles un golpe de horno, quedándonos unas ricas y originales alcachofas.

 

Ingredientes (4 personas):

 

1 kilo (o más, si sobran sirven para otra receta)

Preparado en molinillo de especias picantes (pimiento, semillas de mostaza, tomate y pimienta negra)

Aceite de oliva

 

Preparación:

 

La preparación d ... Leer más »

Vistas: 436 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 15 Feb 2015 | Comentarios (0)

En esta ocasión, os traigo una agradable entrevista con la creadora del blog “Que no te falte un perejil,” esta simpática mujer comparte con todos nosotros sus experiencias culinarias, en su espacio en la “internete,” como la llamamos los incultos.

Elisa es una mujer que nació y vivió en Huelva hasta llegar a sus 20 primaveras, momento en el cual marchó a vivir a Sevilla, desde donde nos publica sus recetas, adornadas con sus introducciones.

Elisa además de ser ama de casa y bloguera también estudio magisterio e historia del arte… pienso escribir próximamente una serie de artículos sobre algunas pinturas famosas de Da Vinci, igual me aprovecho y le pido consejo e información…

También además de dar clases fue formadora del personal de información de la Expo 92.

... Leer más »

Vistas: 805 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 15 Feb 2015 | Comentarios (0)