Inicio » 2012 » Noviembre » 6 » Para blogueros
17:56:05
Para blogueros


Termino de ver un post, que nos habla de que Terra, está organizando un concurso de bloggers.

Ciertamente, muchos de nosotros, dedicamos nuestro tiempo a escribir unos post mejores o peores, cada uno hacemos lo que podemos y los lectores nos juzgan.

El concurso al que me refiero es en "Terra de bloggers”.

El premio del concurso son 7.000 euros, por escribir un post diario durante todo un año (la verdad un poco rácanos, sale el post a unos 20 euros).

Para ganar 20 euros por post, te has de comprometer a escribir un post diario durante 365 días, teniendo la suerte de ganar, aunque más vale ganar 20 euros por post que no ganar nada…

Tienes que elegir entre 4 categorías, estilo de vida, deporte, entretenimiento o actualidad.

Los que se parecen a mí y escriben diversidad de temas ¿Qué?

Por lo menos, en el concurso no piden exclusividad, que ya es mucho.

Personalmente me voy a presentar, estoy seguro que no lograre el premio, pero me da morbo de saber en qué puesto quedo… y queda la posibilidad que me toque la lotería…. Je je je.

Como mi idea que la sociedad nos vende de competir y dar empujones para llegar a lo mas alto, no la comparto, además, opino que debería eliminarse, antes incluso de apuntarme comparto la información para "competir” en grado de competir para participar, no para ganar.

Estoy seguro, que muchos de los que ya son participantes (seguro que no han sido todos) pero demasiados, seguro que se lo callaran para "evitar” competencia…

La verdad, es que personalmente dedico demasiado tiempo a escribir mi post, en ese tiempo que no me produce beneficios podría hacer otras cosas, "quizás” más importantes.

Entonces… ¿por qué escribir?

Sinceramente, hace unos años empecé a escribir sobre economía y bolsa y me vicie a escribir.

Poco a poco mis artículos han ido evolucionando, pasando de un tema a otro, como si fuera un blog con la brújula loca, pero como es mi espacio, escribo sobre lo que me apetece escribir.

Unos días escribo directamente, como ahora lo que dice mi mente, otros comento una noticia, otros escribo sobre temas psicológicos, otros os pongo alguna receta de cocina que he realizado yo… etc.

Realmente, más de un lector, se preguntara que consigue un blogger dedicando unas 2 horas al día (es lo que suelo tardar yo) en publicar su escrito, que quizás nadie lo leerá…

Realmente, hace unos años, cuando abrí mi web, la abrí por curiosidad de saber cómo se hacia una web (la verdad me sorprendió la facilidad con la que se puede abrir sin conocimientos en diseño de páginas web), pensando que nadie pasaría por ella.

Mi sorpresa fue que al poco tiempo (no recuerdo cuanto) supere las 5000 visitas… de veras que me hizo mucha ilusión.

Actualmente supero las 100.000 visitas, podéis comprobarlo entrando a mi web y bajando al final de la web, donde veréis un contador, la web la titulo "Cosas de Jorge”

También hace pocos días empecé a montar una web, para una radio de amigos que tenemos la mujer y yo en Internet "Radio Florecilla”.

Entonces, después de varios años machacar el teclado en diferentes plataformas, realmente estoy contento del trabajo "no remunerado” realizado.

Ciertamente, ver que hay personas que día a día te leen gusta, si te comentan, más aun, como decía un amigo blogger, muy bueno (publicaba en El Correo Digital y se llama Jose), "Los comentarios son el sueldo de los blogueros”.

Pero, con el paso del tiempo, creo que quien más gana escribiendo, es el blogger, para escribir, pensamos, leemos lo que otros escriben, analizamos, aprendemos a tener una mirada crítica, utilizamos esas neuronas ociosas que tenemos en algún rincón del cerebro… realmente, a parte, del placer de compartir opiniones o conocimientos, lo realmente importante es que aprendemos a pensar.

 

Vistas: 473 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: