Inicio » 2012 » Octubre » 26 » Planeta Tierra
18:01:29
Planeta Tierra

En esta ocasión, este post es respuesta al post de Estaralerta, compañero y bloguero de Globedia, me refiero a su post "La Tierra Diseñada para los Humanos”.

Realmente le felicito por su largo post, documentado y diciendo de dónde saca la información, cosa que cada día escasea mas entre articulistas, cada día es más habitual el copiar y pegar y apuntarse como propio el curro de los demás, pero desde luego no comparto sus ideas.

Si no cambio de idea, la exposición de mi post, será un breve resumen del suyo, después expondré mi opinión, como siempre digo, que el lector juzgue, quiero intentar inculcar la lectura crítica, exponer ideas contrapuestas, decir las mías, concretas o inconcretas, pero que el lector piense y opine, aunque su opinión la guarde para él, si la comparte, aprenderemos todos con él.

Desde mi modesta posición como bloguero desconocido, locutor de una pequeñísima radio o youtubero, se, y tengo clarísimo que no cambiare el mundo, pero también orgulloso puedo decir que hace un par de años abrí mi web, pensando que nadie la vería, una web mas en el inmenso mundo de internet, pero me hizo ilusión abrirla… mi alucine fue que al poco tiempo ya tenía 5000 visitas, hasta escribí un post celebrándolo… actualmente supero las 100.000 visitas, explico, no diarias, desde que abrí la web (bueno, desde que le puse contador) ósea, que alguna mas habrá….

Pero bueno, el tema del post no soy yo, el tema es el post de Estaralerta.

En su primer párrafo nos cuenta que el planeta Tierra se hizo a la medida del hombre…

Su siguiente titular "La Tierra diseñada para habitación de seres humanos”.

Sigue hablándonos de la constitución de la atmósfera.

Continua afirmando que la Tierra en un planeta único "Si, ningún otro planeta conocido tiene una atmosfera capaz de sustentar la vida humana ¿Fue esto una simple casualidad?”

También nos habla de "Otros ciclos vitales”,

Nos cuenta sobre otros factores.

Y termina afirmando "El hombre diseñado para la Tierra”.

En la épocas de Copérnico se pensaba que la Tierra era el centro del Universo y el Sol giraba alrededor de la Tierra, (también en la antigüedad se pensaba que la Tierra era plana).

Si la Tierra se hizo para el hombre ¿por qué dominaron la tierra los dinosaurios? ¿por qué se supone que venimos del mono?

Si la Tierra se hizo para los hombres, nos la habrían dado como reyes de la creación, actualmente quizás los "reyes” de la Tierra sean las hormigas, o quizás tengamos que aprender de las asquerosas cucarachas que si les cortan la cabeza, sobreviven una semana y se mueren de HAMBRE.

Es muy cierto que la atmosfera tienes unas características muy especiales, gracias a las cuales sobrevivimos, pero… pensemos en la teoría de la evolución… si se dan unas mínimas características para que una bacteria pueda sobrevivir, a partir de ella, se podría generar todo un nuevo estilo de vida y de seres vivos.

Realmente en nuestro planeta existen bacterias que sobreviven y se alimentan de elementos que a nosotros nos matarían… si esas bacterias sobreviven ¿por qué no podrían ser seres más complejos?

Es cierto que no conocemos ningún planeta que pueda sustentar la vida humana, pero matemáticamente hablando, hay en el universo tal cantidad de soles, con sus respectivos planetas orbitando a su alrededor que deben existir infinidad de planetas con características similares a la Tierra, como también infinidad de planetas con características que ni podemos imaginar que también pueden albergar vida.

Hagamos un pequeño paréntesis llegado a este punto para comentaros algo a lo que no le veo la más mínima explicación…

La Naturaleza lo aprovecha todo… hasta cuando un ser vivo muere, su cuerpo alimenta la tierra para que infinidad de "bichitos” y plantas que con el muerto se alimentan… no entiendo como puede ser que una infinidad de planetas estén vacios y solo sirvan para generar un campo magnético… algo mas debe haber… y simplemente os recuerdo lo que dicen algunos de la manipulación de las fotos de la Nasa… vuelvo a decir, raro, raro, raro… mucho me queda por aprender y conocer.

 

 

 

 

Vistas: 3082 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: