Inicio » 2012 » Octubre » 31


Curiosamente, esta tarde que pienso que no tendré que doblar jornada en el trabajo, como últimamente viene siendo habitual, he empezado a escarbar de nuevo en los confines de la Tierra Hueca y sorpresa… nos ha aparecido el tema del oro negro.

Realmente parezco un moscardón que os va escribiendo sobre infinidad de temas, pero, la verdad, a mas leo, menos se, cosas más raras e importantes (desde mi punto de vista) aparecen, que me hacen cambiar la idea de escribiros sobre un tema u otro.

Realmente, sobre supuestos mares de petróleo ya había leído algo, pero ahora buscando información sobre la Tierra Hueca, me vuelven a aparecer esos mares de crudo…

Ciertamente,las petroleras se llenan los bolsillos, vendiéndonos sus productos sacados del petróleo, aunqu ... Leer más »

Vistas: 575 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 31 Oct 2012 | Comentarios (0)



No hace mucho os escribía sobre los reptilianos, y el tema dejo abiertas ciertas dudas en mí, me he documentado algo más sobre el tema de la Tierra Hueca y sinceramente mis dudas siguen creciendo.

Ciertamente, pensar que lo que nos enseñaron cuando estudiamos sobre el planeta que pisamos, donde la Tierra esta formada por unas determinadas capas llamadas desde su interior hasta su exterior, núcleo interno, núcleo externo, manto inferior, manto superior y corteza, a pensar que la Tierra tiene un Sol en su interior, esta hueca y tiene vida inteligente en su interior, hay un abismo que cuesta asimilar.

... Leer más »

Vistas: 619 | Agregado por: jorbasmar | Fecha: 31 Oct 2012 | Comentarios (0)