Inicio » 2015 » Diciembre » 31 » Proyecto Magestic
06:53:00
Proyecto Magestic

Hace tiempo que no toco el tema paranormal, ni tampoco los famosos proyectos de EEUU y su maravillosa CIA, en esta ocasión retrocederemos en el tiempo, hasta el año 1.947, en los tiempos en los cuales Harry S. Truman, fue presidentes de los EEUU.

Oficialmente, según los Estados Unidos y confirmado por el FBI, el Proyecto Magestic (MJ-12) jamás ha existido.

Curiosamente, no existiendo el Poyecto Magestic, sabemos que estaba compuesto por 12 miembros y hasta que al morir uno de ellos, también sabemos por quien fue sustituido.

Los miembros (supuestos) del Poryecto Magestic fueron;  el almirante Roscoe H. Hillenkoetter, el doctor Vannevar Bush, James Forrestal (sustituido tras su muerte por el general Walter Bedell Smith), Nathan Twining, el general Hoyt Vandenberg, el doctor Detlev Bronk, el también doctor Jerome Hunsaker, el almirante Sidney Souers, Gordon Gray, el doctor Donald Menzel, el general Robert Montague y el doctor Lloyd Berkener.

El productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo Jaime Shandera, fue quien difundió la existencia del Proyecto Magestic en el año 1.982, en un documental televisivo “La experiencia OVNI,” afirmando que había recibido anónimamente un rollo de película en blanco y negro de 35mm, sin revelar, recibido de Nuevo México, conteniendo dos documentos:

El primero de estos documentos, nos cuenta que Harry S. Truman, aprueba el comité MJ-12 para investigar el “Incidente ovni de Roswell,” en el año 1.947.

El segundo de los documentos, al parecer montado por el MJ-12, el 18 de noviembre del año 1.952, para informar a Dwight Eisenhower, sobre  las investigaciones de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y de la ocultación de una nave extraterrestre estrellada cerca de Roswell (Nuevo México).

-En la primera página de este documento se advierte, “este es un documento de ALTO SECRETO – SOLO PARA LECTURA” puesto que contiene información clasificada, esencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos.”

-La segunda página nos dice la lista (mostrada unas líneas más arriba), de las 12 personas que componen el MJ-12.

-En la tercera página, se habla del hallazgo de un platillo volante accidentado y de unos cuerpos de extraterrestres, refiriéndose al Incidente ovni de Roswell del año 1.947 (para otras fuentes un globo).

-La última página es un memorándum de Harry Truman, presidente de los Estados Unidos, para James Forrestal, ministro de defensa, fechado el 24 de septiembre del año 1.947, donde el presidente da instrucciones a su ministro, para que forma la Operación Majestic-12, pero sin dar explicaciones de qué tipo de operación es.

En el año 1.987, es publicado por Timothy Good, su libro “Encima del secreto” (Above top secret), convirtiéndose en un best seller, es cuando el FBI se interesa por el tema del Proyecto Magestic, clasificando los documentos como Top Secret con la supuesta intención de investigar si alguien había filtrado documentación secreta.

Tras ponerse en contacto, el FBI con las Fuerza Aéreas, interesándose  sobre el Proyecto Magestic, estas afirman que jamás aprobó ese comité y en la actualidad el FBI afirma que todo es falso, aunque posteriormente han aparecido más documentos sobre el MJ-12, aunque su autenticidad no está demostrada.

El National Archives and Records Administration (NARA), posee uno de los documentos relacionados con el MJ-12, datado en 14 de julio del año 1.954, consiste en un memorándum de una sola página, para una reunión informativa el 16 de julio del año 1.954 (Memorándum para el general Twining, de Robert Cutler, asesor principal del presidente, sobre el asunto “Proyecto NCS/MJ-12” de estudios especiales).

Quizás el documento más llamativo sobre el MJ-12, fue recibido por Don Berliner, ufólogo, escritor y científico en el año 1.994, en un rollo de película anónimo,  conteniendo las 23 páginas del “Manual de Operaciones del Grupo Especial Majestic-12,” fechado en abril del año 1.954, este manual posee el siguiente título “Entidades y Tecnologías Extraterrestres, Recuperación y Destrucción.”

En el año 1.947, Philip J. Corso nos cuenta que bajo las ordenes del primer director de la CIA (Roscoe H. Hillenkoetter), fue creado un grupo secreto (quizás el Majestic 12), aunque la misión de este grupo no eran los extraterrestres, mientras que la administración estadounidense afirmaba que la Iniciativa de Defensa Estratégica (Star Wars), se ideo para controlar la parte electrónica de las armas de un enemigo potencial, tanto si es terrestre como extraterrestre.

Otras fuentes afirman que MJ-12 no significa Majestic, realmente significa Majority (Mayoria).

Dan Burisch, nos cuenta que el MJ-12, actualmente debe trabajar para el Comité de la Mayoría (una organización masónica), para coordinar contactos con los extraterrestres,  para alcanzar un Nuevo Orden Mundial, creyendo que el MJ-12 seria el responsable de las investigaciones del Área 51 y también de las instalaciones de Frenchman Mountain.

Otras teorías afirman que el MJ-12, fue creado para cubrir las actividades extraterrestres en la Tierra, comunicándose con los extraterrestres para obtener tecnología para intercambiar pruebas biológicas con humanos y otros conocimientos a cambio de tecnología.

Fuentes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Majestic_12

http://www.mundoparanormal.com/docs/ovnis/majestic12.html

Vistas: 369 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: