Inicio » 2013 » Febrero » 16 » Whatsapp localición
11:27:46
Whatsapp localición
Para saber cómo mandar tu localización a través de WhatsApp no te pierdas estas líneas. Te enseñamos a adjuntar tu posición en el mapa fácilmente durante una conversación.

Una de las ventajas de WhatsApp para iPhone o WhatsApp para Android es que permiten adjuntar archivos en las conversaciones. Mientras charlas con alguno de los contactos puedes utilizar el icono con forma de clip de la parte superior de la interfaz en Android o la flecha junto al cuadro de introducción de texto en iOS para enviar una imagen o fotografía, un vídeo o una grabación de voz.

Claro que no todo acaba ahí. WhatsApp también permite enviar contactos de tu agenda y la opción que nos ocupa, mandar una localización de mapa. ¿Has quedado con algún amigo en un punto en concreto pero os habéis perdido? ¿Necesitas indicar a alguien dónde se encuentra lo que busca? Con WhatsApp es realmente sencillo hacerlo.

El sistema para mandar una localización por WhatsApp es en esencia el mismo que para enviar otros archivos. En Android, accede a la conversación que mantienes con tu contacto y busca en la parte superior de la ventana el icono con forma de clip que sirve para adjuntar archivos. En iOS debes utilizar la flecha que hay junto al cuadro de introducción de texto. Desplegarás el menú emergente con las diferentes opciones.

Si te fijas en el cuarto icono de la aplicación de Android comprobarás que se trata de un mapa. Acciona el botón y WhatsApp te reenviará directamente a la aplicación de mapas. Si tienes activada la localización mediante GPS te ubicará al instante. Ahora sólo tienes que apretar “Enviar la ubicación actual”. En iOS como ves, tienes una entrada en el menú bajo el nombre “Compartir ubicación” que funciona de la misma manera. Una vez detectada tu posición podrás compartirla con tu contacto.

La opción de enviar localizaciones a través de WhatsApp es realmente útil cuando queremos encontrarnos con alguien o indicar dónde está alguna cosa. Aprovéchala para ahorrarte unas cuantas frases durante la conversación, ya sabes lo que dicen: más vale una imagen que mil palabras.
Vistas: 664 | Agregado por: Isdin | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: