Inicio » 2013 » Marzo » 3 » TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE ARANDANOS
21:46:12
TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE ARANDANOS
Hola amigos, de nuevo aqui para poner una nueva recetita. Esta vez es un postre riquisimo, que llena un montón el tripón, jejejeje.Ahí va los

INGREDIENTES:

500 gr. de queso tipo burgos.
400 ml. de nata.
10 cucharadas de azúcar.
1 " de harina.
1 " de maizena.
3 huevos.

Para la base:

60 gr. de manquilla.
1 tubo de galletas tipo maria.
1 chorrito de vino blanco.
1 cucharadita de canela en polvo.

PREPARACION:

Para la base, se tritura las galletas, con la mantequilla fundida y fria. Se agrega el vino y la canela en polvo. Se cubre el molde, con la base cubriendola bien, sin dejar ningún hueco y tapando bien las orillas, haciendo presión. Poner un poco de mantequilla alrededor del molde para que no se pegue.

Luego en un bol, se pone el queso, el azúcar, la nata, los huevos, las harinas tamizadas. Todo esto lo trituramos con laa batidora y lo incorporamos al molde. Tendremos el horno precalentado a 180º. Y lo tendremos minimo una hora en el horno. La pincharemos en el centro para ir sabiendo si está hecha, si el palito o pincho sale limpio es que ya está horneada la tarta, entonces la dejaremos enfriar con la puerta del horno entre abierta hasta que se enfrie. Una vez enfriada se coloca en la nevera, para que coja consistencia. Cuando vayamos a servirla le pondremos por encima la mermelada de arándanos en éste caso, pero poner la que más os guste.

BUEN PROVECHOOOO!!!
Vistas: 694 | Agregado por: ISIS | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 2
2 jorbasmar  
0
aparecio la fotico.... ahora falta catarla

1 jorbasmar  
0
falta la foto chinchaaaaaaaaaaaaa biggrin biggrin biggrin

Nombre *:
Email *:
Código *: