Inicio » 2013 » Marzo » 30 » Proyecto Monarca
11:02:29
Proyecto Monarca

En esta ocasión seguiremos curioseando uno más de esos proyectos con los cuales algunos se afanan en controlar la mente de los demás.

En esta ocasión nos referiremos al Proyecto Monarca, un proyecto de fue sucesión del Proyecto MK Ultra.

El nombre de Monarca proviene de las mariposas monarca, las cuales comienzan su vida como un gusano, lo que representaría el potencial no desarrollado de las personas Monarca, después el gusano se convierte en capullo, que en su similitud, es cuando se programa a la persona Monarca y después, el capullo se convierta en mariposa, que es cuando en la similitud, la persona está completamente dominada y es útil.

Al igual que el proyecto MK Ultra era controlado por la CIA, el proyecto Monarca también, la intención de este proyecto consiste en la creación de una mente controlada esclava, que pueda ser activada en cualquier momento para llevar a cabo toda acción requerida por el controlador.

El Proyecto Monarca utiliza técnicas de control mental, utilizando elementos de rituales satánicos, así como el desorden de personalidad múltiple.

Utilizan una combinación de psicología, neurociencia y rituales ocultistas para crear esclavos que puedan ser programados y activados por otras personas.

Los esclavos Monarca son creados para ciertas organizaciones importantes, para campos tales como el militar, la esclavitud sexual o el entretenimiento.

El origen del Proyecto Monarca podemos encontrarlo en El libro de los Muertos, este libro consiste en una recopilación de rituales del antiguo Egipto, donde se muestran métodos de tortura y miedos para traumatizar a las personas, también enseña el uso de pociones , así como conjuros para obtener la esclavitud del iniciado.

Durante el siglo XX el control mental se transformo en una ciencia, donde se ha experimentado sobre miles de personas.

Uno de los primeros estudios sobre el control mental lo realizo el Dr. Joseph Mengele que trabajaba en los campos de concentración alemanes, su misión era decidir quién debía ser ejecutado y quien debía terminar en los campos de trabajo.

Más tarde Menguele fue llamado, el Angel de la Muerte, por sus experimentos con los prisioneros, especialmente realizados con gemelos, una parte de su obra trata del control mental, la documentación fue confiscada por los aliados y aun se sigue clasificando a día de hoy.

El Dr. Mengele y otros 5.000 nazis de alto rango fueron trasladados secretamente a EE UU y América del Sur al terminar la Segunda Guerra Mundial en la operación Paperclip.

Estos nazis siguieron trabajando en instalaciones subterráneas americanas, donde experimentaban con niños americano,s que eran secuestrados o arrebatados de las calles para perfeccionar las técnicas de control mental de Mengele.

Las investigaciones de Mengele fueron la base de la creación del proyecto MK Ultra, sobre el cual os escribí hace unos días.

Tras la Comisión Rockefeller en el año 1.975 la CIA abandono oficialmente el experimento MK Ultra.

Lo realmente cierto es que tras el cierre del proyecto MK Ultra, se inicio el proyecto Monarca.

Oficialmente no ha sido admitida la existencia del Proyecto Monarca, aunque ciertos investigadores han documentado el uso sistemático de traumas, para el control mental en diversas personas.

Los esclavos Monarca, utilizados por ciertas organizaciones, son entrenados para asesinatos de alto perfil, para la prostitución, la pornografía o hasta como artistas, todos ellos controlados, para que no cuestionen las ordenes, olviden sus actos y si son descubiertos hasta lleguen a suicidarse.

Según Fritz Springmeier el control mental se utiliza por ciertos grupos que se conocen como La Red.

Los métodos para conseguir dominar la mente llegan desde el abuso sexual, pasando por el confinamiento en jaulas, ataúdes, etc, el atado con cuerdas, cadenas, etc, acciones de terror como casi el ahogado, sensaciones extremas de frio, calor e incluso la acción de productos químicos, despellejamiento, hacer perder el sentido de la orientación haciendo rotar sobre sí mismos a las víctimas, luces cegadoras, descargas eléctricas, ingestión forzosa de líquidos corporales, colgamiento de la víctima, hambre, sed, sueño, compresión del cuerpo por pesos, privación sensorial, administración de drogas, generar miedo con arañas, serpientes, ratas, etc, y mil cosas más….

Existen diversos niveles de programación Monarca.

El nivel alpha consiste en una potenciación de la retención de la memoria.

El nivel beta consiste en la programación sexual.

El nivel delta es el nivel asesino.

El nivel theta es la programación psíquica en individuos que vienen de familias multigeneracionales.

Vistas: 736 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: