Inicio » 2013 » Octubre » 18 » Lemuria
06:22:22
Lemuria

Aunque el continente perdido más conocido, es el que nos presento Platón en sus escritos, la Atlántida, también es conocido otro continente perdido, el continente de Mu, el cual los mayas situaban en el océano Pacífico, pero el único continente que partió de una hipótesis científica, fue Lemuria.

Según cuentan este continente, Lemuria o Mu, era habitado por los lémures, unos seres con un alto grado espiritual, así como una avanzada tecnología, estos seres eran también conocidos como los seres serpiente, llamados así por sus ojos que se parecían a los de los reptiles.

Este continente estaba situado entre Australia y América, donde las islas que hoy día conocemos como Hawaii, Japón, Filipinas… son las cimas de sus montañas ahora sumergidas en las profundidades del océano.

Cuentan que Lemuria comenzaba en la actual China, llegando hasta la Isla de Pascua y las costas de California.

También se dice que la civilización china, japonesa, los nativos norteamericanos, las culturas Mayas, aztecas e Incas, descienden de los lémures.

Todo esto ocurrió hace unos 14.000 años, aunque hace 8.000 años llegaron los Atlantes al planeta, unos seres también con un alto nivel tecnológico, similar al de los lémures.

En un principio, se compartieron el dominio del planeta lémures y atlantes, hasta que estallo una gran guerra entre ambos, por conseguir el dominio absoluto del planeta.

Los lémures no eran guerreros, cosa en la que los atlantes eran expertos.

Antes de la batalla final, uno de los lémures llamado Noha, recibió un mensaje de una luz intensa, dándole instrucciones para construir una nave para salvar una muestra de todos los seres vivos existentes, esa luz dijo llamarse Yaveh.

Más tarde la batalla final empezó y el mundo se termino.

Las envidias de los atlantes acabaron con el planeta, así como con todo lo que atlantes y lémures habían construido, el uso de una energía "prohibida” por parte de los atlantes provoco grandes desastres naturales que provocaron en  el planeta unos grandes maremotos y terremotos, los cuales provocaron el hundimiento en el fondo del océano de Lemuria y Atlántis, si es que alguna vez existieron.

Pero como tiene que tener un final feliz (como en los cuentos), no se perdió todo, los lémures en varias partes tuvieron sobrevivientes a esta tragedia y tenían la gran esperanza, la nave de Noah (el arca de Noe, 6.000 años antes de la existencia del Cristianismo), de donde nacería una nueva raza humana, quizás… nosotros…

 

William Thomas Blanford, naturalista y geólogo inglés, en el año 1.960 al ver que tanto en el sur de África como en el Sur de la India unas rocas pertenecientes al Pérmico casi iguales, pero distanciadas 5.000 kilómetros.

El biólogo Ernest Häckel, también buscaba una explicación de la existencia de lémures de características muy similares tanto en Asia como en Madagascar, así que al conocer la teoría de Blanford, vio la explicación a la similitud de sus lémures.

El zoólogo Philip Lutley Sclater fue el primero en sugerir el nombre de Lemuria a este supuesto puente de tierra que uniría ambos continentes.

En el año 1.864 junto con un grupo de investigadores franceses, entre ellos el geólogo inglés Philip Sclater, aprovecharon las teorías de Blanford, Häcker y Sclater para razonar la existencia de lémures o parientes cercanos, en la India y en el sur de África.

Estos investigadores creyeron que en los principios del hombre sobre la Tierra, existía un continente, mas tarde cubierto por el océano Indico, donde vivían los lémures.

Madame Blavatsky en el año 1.875 revelo el libro de Dzyan en el cuál se revelan gran cantidad de mitos supuestamente sacados de los anales de la historia.

En el libro de Dzyan, Lemuria recibe el nombre de Kumari Kandam que era habitada por humanoides hermafroditas (como los caracoles), de una altura comprendida entre los 3 y 4 metros, además alguno de ellos tenían cuatro brazos e incluso ojos en la espalda.

Los dinosaurios convivieron con estos raros humanoides, siendo tratados como mascotas.

Cuando los lemurios descubrieron el sexo, el continente fue sumergido por las olas de un mar embravecido, dejando sus descendientes a ambos lados del continente.

Alfred Wegener, a principios del siglo XX, sugirió la posibilidad de la existencia de un antiguo supercontinente, Pangea.

Pangea es un gran continente que se supone existió en la era Paleozoica y comienzos de la Mesozoica, el cual agrupaba las mayoría de las tierras emergidas del planeta.

Aunque actualmente no se cree posible la existencia de este continente sumergido, según unas pruebas de la tectónica de placas, así como la deriva de los continentes nosotros lo visitaremos desde la comodidad de nuestra pantallita.

Lo más parecido a Lemuria sería Mauritia, un pequeño continente roto de la placa que incluía a la India y Madagascar, hace unos 1.200.000 de años según unos científicos de la Universidad de Ohio.

Lemuria fue un enorme continente, un continente que existió antes que África y antes que la Atlántida, el cual desapareció bajo el océano Índico a causa de terremotos y fuegos subterráneos.

Pero tampoco hay que olvidar que el arqueólogo James Churward descubrió unas tablillas en el Tíbet que hablan de Lemuria…

Las Tablillas de Lhasa descubiertas por Chuward nos hablan de tres cataclimos sufridos por la Tierra, uno datado hace 50.000 años, otro hace 26.000 años y el más próximo hace 8.000 años…

También William Niven encontró tablillas en México afirmando cosas similares a las halladas en el Tíbet por Chuward…

Algo parecido dicen las inscripciones de los monolitos de Tizec, las Tablas de piedra de Azcopotzalco.

Más tarde en Glozel (Francia) aparecieron dibujos de hombres con dinosaurios…

Sir Jhon Mashall encontró en Pakistan, escondidas bajo el lodo las colonias Mohenjo Daro y Harappa que supuestamente fueron colonias de Lemuria…

Curiosamente estas colonias eran ciudades extremadamente modernas, poseyendo entre otras modernidades redes de alcantarillado, además aparecieron cadáveres muertos por radiación atómica…

Total que después de leer casi 1.000 palabras, tú, lector, no sabes si Lemuria existió o no, analiza lo leído, complétalo escarbando en los confines de internet o donde quieras y fórmate tu opinión.

Sinceramente la mía no está clara, pero seguiremos escarbando en este tema y muchos más, solo adquiriendo conocimientos, sin negar ninguna posibilidad podemos llegar a comprender la realidad.

Recordad, durante muchísimos años la Tierra que pisamos fue plana y el astro rey, giraba alrededor de la Tierra, la cual fue indudablemente el centro del Universo…

Actualmente algunos afirman que los planetas son huecos y tienen un Sol interior…

 

Vistas: 244 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: