Inicio » 2013 » Febrero » 12 » Esperando el último Papa
17:28:49
Esperando el último Papa

El actual máximo responsable de la Iglesia, Joseph Ratzinger, más conocido como Benedicto XVI ha decidido dejar su sillón de oro, a un futuro sucesor que según las profecías de San Malaquías será el último papa de la iglesia.

Se atribuyen a San Malaquías, que nació en Armagh en el año 1.094,  dos textos, uno publicado en 1.595 (las profecías de los papas) y otro en 1.690 (predicción del anglicanismo de Irlanda) donde el primero es conocido como las Profecías de San Malaquías, aunque estas profecías, se dieron a conocer se conocieron cuando ya habían sucedido muchas de sus predicciones, por lo cual se duda de su fiabilidad.

En estas profecías, San Malaquías, nos cuenta en 112 frases quienes serán los papas que gobernaran la Iglesia, comenzando con Celestino II (1143-1144) y terminando con Pedro el Romano (el supuesto Papa que sustituirá a Ratzinger).

Al parecer suenan las trompetas de fraude en ambas profecías…

José Luis Calvo afirma que hasta el papa Urbano VII, las predicciones atribuidas a Malaquías encajan a la perfección, puesto que ya habían sucedido, en cambio las posteriores cuesta hacerlas coincidir, por lo cual el opina que han sido escritas con posterioridad a la muerte de San Malaquías.

Benito Jerónimo Feijoo afirma que son un fraude las profecías puesto que solo coinciden hasta Urbano VII.

Claude-Françoise Menestrier cree que fueron fabricadas estas profecías para favorecer la candidatura de Girolamo Simoncelli en la sucesión a Urbano VII en 1.590.

En teoría (basándonos en las profecías de San Malaquías) Pedro el Romano, (supuesto sucesor del actual Benedicto XVI) será el último Papa del Fin de los Tiempos, este Papa tendrá la dura misión de superar el Apocalipsis, así como luchar contra el Anticristo (el hijo del demonio).

Sobre Pedro el Romano nos conto Malaquías lo siguiente:

"Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el Juez Terrible juzgara al pueblo”.

Os comentare las profecías sobre los 5 últimos Papas que se supone terminaran con el reinado del Vaticano.

Flor de flores fue el Papa Pablo VI (1.963-1.978)

De la media luna fue Juan Pablo I (1.978), solo fue Papa 33 días.

Del trabajo del Sol fue Juan Pablo II (1.978-2.005)

La gloria del olivo este Papa es Benedicto XVI (2.005-2.013)

Pedro Romano (se supone que será el sucesor de Benedicto XVI y el último Papa).

Aunque he buscado un enlace a las profecías completas, no he conseguido encontrarlas ni en latín.

De todas formas he encontrado en la web "Profecías y Profetas” un breve resumen de las profecías de San Malaquías para quien desee informarse.

Vistas: 489 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: