Inicio » 2013 » Julio » 5 » Viktor Grebennikov
07:39:59
Viktor Grebennikov

En esta ocasión, viajaremos a Rusia, donde conoceremos a un polifacético escritor, que además era entomólogo, y pintor, nacido  en 1.927, en Simperofol que nos abandonó en el año 2.001.

Ciertamente se trata de una persona poco conocida por el gran público, aunque sus descubrimientos son muy importantes, pero quizás no interesa demasiado desarrollarlos, o quizás, ya estén desarrollados, pero en secreto, como multitud de grandes descubrimientos que están guardados celosamente como secretos de estado, o simplemente escondidos en la caja fuerte de alguna multinacional por temor que el descubrimiento le impida vender su producción.

Parece ser que el avión invisible a los radares de los americanos, el B2, posee tecnología anti gravedad, por este tema os estoy escribiendo sobre Grebennikov.

En el año 1.988 descubrió las propiedades anti gravitacionales de algunos insectos, basadas en el estudio de las alas del escarabajo, estudiando el efecto de ondas resonantes producidas por resonadores volumétricos  biológicos, lo más curioso es que esta anti gravedad está asociada con una cierta invisibilidad parcial o deformada, además de cierta relación con  el desplazamiento espacio-tiempo.

Grebennikov , descubrió que además de la fuerza que generaban las pequeñas alas del escarabajo, para mover a este, sus alas generaban una especie de anti gravedad, lo cual permitía mover el enorme volumen del insecto con unas alas pequeñas.

También estudio el aleteo de las abejas, las cuales aleteando generaban calor…

Actualmente sabemos que el calor que genera el aleteo de las abejas no es causado por la fricción de las alas, el calor lo generan unas microondas que estas crean.

Más tarde también descubrió que las avispas generaban un efecto similar, así como que la forma del nido potenciaba este efecto.

Grebennikov diseñó y construyó una plataforma anti gravitacional en 1.988.

Esta plataforma, aunque no ha sido fotografiado realizando viajes en ella, la cual parece ser, se desplazaba a unos 30 km por hora, si se dejo fotografiar con ella para inmortalizarla.

Grebennikov solía utilizar su plataforma por las noches y los lugañeros creían avistar OVNIS.

Grebennnikov, también afirmaba que durante sus cortos viajes notaba una distorsión del espacio tiempo, el cuál daba la sensación de una distorsión visual,  que le volvía invisible a los lugareños, mostrándoles la imagen de una bola de luz.

Durante los años 1.991 y 1.992 este dispositivo fue usado por Grebennikov como un medio de movimiento veloz.

En el año 2.001 Grebennikov falleció llevándose con él el secreto de su plataforma voladora.

A pesar de ello existe una publicación que nos dejo "Mi mundo” (My world), aunque sus textos están como encriptados, lo cual dificulta el entendimiento del lector, pero es una lectura muy interesante donde el mismo Grebennikov nos relata en primera persona, uno a uno sus importantes hallazgos.

 

 

 

 

Vistas: 646 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: