Inicio » 2013 » Mayo » 1 » Naciones Cósmicas
09:07:01
Naciones Cósmicas

Seguiremos con la nueva estela, levantada el día de ayer por el mundo de parapsicología, en esta ocasión intentaremos conocer las Naciones Cósmicas.

Vamos intentar averiguar en qué consisten estas naciones.

Según parece, ser la Nación Cósmica la encontraremos en el planeta NI, dentro de la Galaxia JJ, donde los directores de la galaxia son la pareja cósmica, Silah y Therex, los cuales pertenecen al Consejo de los 24.

Therex y Silah, residen en el planeta NI y han sido puestos al frente de una de las 24 galaxias que regenta su padre, Jul Joubiak.

Jul Joubiak nos dice, que debemos estar dispuestos para cuando los veamos, elevemos el pensamiento hacia ellos, a su sistema, que también es el nuestro, que en 25 años hemos tenido tiempo para desimantarnos del planeta que estamos pisando, la Tierra.

Los seres de la Galaxia JJ son seres de luz, que cuando se les asigna alguna misión en algún planeta en transición, saben todo lo que va a ocurrir, punto por punto, en ese planeta al cual bajan.

Según afirman estos seres de luz, cuando bajan, penetran en un cuerpo físico en el quinto mes de embarazo para después desarrollar la misión para la que le han enviado.

Therex el instructor del planeta Tierra, reside en su planeta Ni y desde ahí gobierna la galaxia, cuando es conveniente modificar las estructuras del planeta en transición (Tierra) la OSS, la DSS y el Consejo de los 24, envían a Therex para modificar las estructuras del planeta en el terreno espiritual, religioso, filosófico, político y social.

El instructor y el enviado son una misma energía, pero están en dimensiones diferentes.

El enviado, actuara como uno más de nosotros ya que tiene un cuerpo físico material y su comportamiento será humano, por lo cual será desapercibido entre nosotros, pero destacara la humildad adquirida de su creador.

También nos hacen referencia a la religión católica, diciendo que en sus textos religiosos con relativa frecuencia nos hablan de la reencarnación, en cambio no es admitido el concepto de la reencarnación.

Pero todavía dicen mucho más…

Según la Nación Cósmica, Jesucristo fue un enviado suyo, que transmitió sus mensajes y conocimientos, dando luz a las energías que habitan la Tierra, nuestro planeta de transición.

Muchos habitantes del planeta Tierra tienen luz cósmica, con mayor o menor vibración proveniente de planos superiores, luz que han de descubrir ellos mismos, para ayudar a evolucionar (hacer de apostales)  a los demás moradores del planeta.

Afirman, que determinadas religiones manipulan los textos sagrados que su enviado nos ha ido comunicando en diversas bajadas a nuestro planeta.

Para mayor información sobre el tema os remito a la web de "Nación Cósmica”.

Realmente la Nación Cósmica me parece una religión mas, entre el montón de religiones que existen, existieron y se crearan en nuestro planeta.

Desde mi particular punto de vista, sigue el mismo patrón que muchas religiones, se basan en el formato de religiones más antiguas y nos venden que somos borregos con un ser superior (pastor) que nos mandan a sus perros (enviados).

Realmente todas las religiones, son un mix de filosofía, secta y religión, que intenta dominarnos y poco más.

Hace algún tiempo escribí un artículo sobre la verdad de la religión, que lo podéis cotillear siguiendo el vinculo.

 

 

 

 

Vistas: 538 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: