Inicio » 2013 » Julio » 18 » Los Montes Bucegi I
07:02:49
Los Montes Bucegi I

Aunque me quedo con ganas de desarrollar más el tema de ayer, de los annonaki, hoy viajaremos a Rumania, en concreto a los Montes Bucegi, a ver que nos deparan estas montañas.

En la ciudad de Brasol, en la Rumania central se hayan las montañas Bucegi, que las cuales forman parte de los Alpes Transilvanos.

La cima más alta de estos montes es el Bucegi Plateau.

Las leyendas cuentan que se cree que en los Montes Bucegi se encuentra la montaña sagrada Kogainon, en la que Zalmoxis vivía en una cueva.

No os creáis que el tema de hoy, va a ser una clase de naturales, por supuesto que no, están indicaciones son solo para localizar en el mapa, los secretos, que parece ser que esconden estas montañas…

En el año 2.002, un satélite del Pentágono, preparado para el espionaje geodésico, con tecnología biónica, descubrió un espacio vacío, dentro de una montaña que tenia forma de un túnel bien realizado…

El Pentágono, observo una curiosa similitud de lo encontrado en los Montes Bucegi, con algo encontrado cerca de Bagdad, en Irak, aunque lo encontrado en Rumania era de mucho mayor tamaño.

En el año 2.003 cuando los Servicios de Inteligencia de Rumania (SRI), descubren algo que podría ser un importantísimo hallazgo en los Montes Bucegi, lo que nos falta saber es que buscaban los SRI en medio del monte…¿quizás el túnel visto por el satélite americano?

Caesar Brad se encargo de las investigaciones en los Montes Bucegi, así también de dos entrevistas con un importante miembro de la logia masónica italiana, Illuminati y cómo no, también miembro del misterioso Club Bilderberg, este importante señor se hizo llamar el Sr. Massini.

El Sr. Massini traía la forma de penetrar en esa montaña, escapando de una misteriosa forma de energía que la protege.

La forma de entrar, era perpetrando un túnel en la montaña fuera del campo de energía que protege la entrada, para ello se utilizaría un topo de alta tecnología, que perfora rocas con un potente chorro de plasma.

Una vez realizada la obertura, se accedió a una gran galería por la cual se accedía al túnel que vio el satélite, al final del cual había una enorme puerta de piedra.

Para acceder a esta puerta había que atravesar una barrera energética, barrera que tocaron las tres primeras persona que entraron, y fallecieron por paro cardiaco.

Esta gran galería sin tener ninguna fuente de luz, está iluminada, sus paredes, aunque parecen sintéticas, algo orgánico forma parte de ellas, su color, es del color del aceite, aunque sus brillos, son verdes, incluso azules.

El tacto de estas paredes color aceite es rugoso, son duras a la abrasión, si se intentan quemar por fuego, absorben las llamas.

Cuando se accedió a esta galería y se consiguió abrir la puerta de piedra que cerraba el paso al túnel, automáticamente se desconecto la barrera de energía, pero automáticamente se activo en Bagdad (Irak), el escudo energético de túnel similar al allí localizado, emitiendo unas vibraciones de alta frecuencia, además,  ante el escudo energético del túnel de Irak, apareció un holograma de la Tierra, que progresivamente señalo el continente europeo, mas tarde Rumania, después los Montes Bucegi y finalmente la galería…

Todo esto volvió locos a políticos y militares rumanos y estadounidenses intercambiándose toda una serie de negociaciones y ordenes.

Hubieron grandes conflictos entre los políticos del más alto nivel, tanto rumanos como estadounidenses y hasta intervino el papa (¿qué puñetas pinta el papa en esto?), llegando el papa a ofrecer ciertos documentos importantes, de la Biblioteca del Papa, que hablaban de la importancia de estos descubrimientos…

24 horas después, Rumania y Estados Unidos llegaron a un acuerdo sobre el descubrimiento.

Y como paso en el anterior post, paro aquí, puesto que aquí no termina la historia, que la cosa continua… próximamente la segunda parte de este post, con estos temas la verdad que merece la pena en lugar de escribir un artículo, debería escribir un libro.

 

 

Vistas: 521 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: