Inicio » 2013 » Mayo » 15 » La Iglesia de la Eutanasia
17:07:25
La Iglesia de la Eutanasia

En esta ocasión volveremos a tocar el tema de la religión, hoy os escribiré sobre la Iglesia de la Eutanasia.

Chris Korda que nació en el año 1.962 en Nueva York, es el extravagante fundador de la Iglesia de la Eutanasia.

El realidad Chris Korda, es un hombre que se viste de mujer, que se llama realmente Michael Korda, haciendose pasar por la hija del reverendo Michael Korda y es vegetariano radical.

Esta iglesia consiste en una fundación sin ánimo de lucro, cuya misión es restablecer el equilibrio entre las personas y el resto de las especies, donde para adquirir ese equilibrio es necesaria una reducción voluntaria de la población.

Según su fundador, el reverendo Korda, tuvo un sueño que le revelo una inteligencia alienígena conocida como "El Ser”, que le hablo en nombre de los habitantes de la Tierra desde otra dimensión.

El Ser le conto a Korda que nuestro ecosistema está fallando, muestra de ello es el cambio climático, la desaparición de muchas especies, la erosión del suelo, etc. y que nuestros políticos lo niegan.

Nuestro planeta es un ser vivo, el cual es capaz de defenderse si lo considera necesario, para evitar ese gran sufrimiento a la humanidad nació la Iglesia de la Eutanasia, para concienciar a las personas a pensar en sí mismas, no como nación, raza o estado, simplemente como especie.

La Iglesia de la Eutanasia tiene un solo mandamiento "No procrearas”, poseyendo también cuatro pilares que son el suicidio, el aborto, el canibalismo y la sodomía.

Aunque los seguidores de la Iglesia de la Eutanasia son vegetarianos permiten el canibalismo, para los que deseen comer carne, limitándose exclusivamente a comer carne muerta (por lo menos no se les ocurrió comerse a los que no compartían sus ideas).

La sodomía se refiere a todo tipo de acto sexual, orientado a la no procreación, tales como la felación o el sexo anal.

Los principales lemas de la Iglesia de la Eutanasia son:

"Salva al planeta, asesínate a ti mismo”

"Seis mil millones de seres humanos no pueden estar equivocados”

Buena forma de salvar el planeta, matándonos a nosotros mismos.

Realmente necesitaríamos aprender a vivir en armonía con nuestra especie, con las demás y con el mundo en sí mismo, pero de ahí a auto exterminarnos…

La principal función de cada especie es preservar la especie, no auto regularla con el suicidio, evitando la procreación y los que no se conformen con ser vegetarianos, se coman a sus muertos… pero en fin, de locos el mudo lleno esta.

La principal publicidad que recibió Chris Korda, fue la publicación de un disco por la International Deejay Gigolo.

Su disco se basa en la experimentación de música electrónica, el titulo de su álbum es "Six billion humans can’t be wrong”, cuyo lema es el mismo que el de su iglesia, el control demográfico, debido a la no procreación y al aborto, la guerra al hambre comiéndose a los muertos y el placer sexual sin riesgo de embarazo.

Su disco "Fleshdance” es  una oda caníbal en clave electropop.

Su tema más conocido "Save the planet kill yourself” ha sido un himno discotequero del Hombre Floronico.

Curiosamente en la portada de su disco aparece la foto de una mujer cuando realmente, Korda es un hombre.

La Iglesia de la Eutanasia tiene actualmente su propia web que podéis visitar clicando aquí.

También afirman que si nos decidimos a no procrear ya somos miembros de la Iglesia de la Eutanasia (yo entonces debo considerarme miembro, no deseo tener hijos, por otro motivos, quizás por egoísmo).

Nos recomiendan, que los que como yo, no desean descendencia, hagamos oficial nuestra membrecía y nos enviaran una suscripción a su folleto electrónico Tabaco y un certificado precioso que podremos enmarcar por tan solo 10 dólares.

Podemos enviarles nuestros cheques a:

The Church of Euthanasia La Iglesia de la Eutanasia.

POBox 261 POBox 261 (POBox es Apartado de Correos)

Somerville, MA 02143

USA EE.UU

 

Vistas: 490 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: