Inicio » 2013 » Abril » 30 » Esferas luminosas (orbs)
16:32:44
Esferas luminosas (orbs)

Esta mañana, viendo un video de Mundo Desconocido que hablaba de unos misteriosos orbs, que habían aparecido en uno de sus video programas, me ha llamado la atención el tema, ya que jamás había escuchado ese término y he intentado comprender de qué se tratan en realidad esas esferas.

El vídeo en cuestión se titula "Extraño suceso  en un video programa”, por si alguien está interesado en cotillearlo.

Desde luego, el seguidor de Mundo Desconocido, Marc,  muy buena vista ha de tener para haber visto estas esferas, mientras miraba el video, personalmente me cuesta trabajo verlas señalándomelas, pero bueno el que opte por el video que más arriba os enlazo, opine, que a mis 50 años, de cerca veo menos que un gato de yeso.

Pero vayamos al tema del post, los orbs.

La palabra orbs ,consiste en la forma popular de llamar a unas distorsiones fotográficas, que también pueden aparecer en videos y que su nombre técnico es artefacto.

Estos orbs o artefactos, pueden aparecer en la imagen por varias causas, desde suciedad en la lente, el reflejo de un flash o incluso reflejos de luces de alguna superficie transparente como podría ser el agua, alguna aberración de la lente potenciada por alguna partícula, etc.

Esta explicación para las esferas que aparecieron en el video programa de JL, desde mi punto de vista, ninguna parece dar una explicación lógica al suceso.

Las primeras fotografías conocidas de los orbs, fueron tomadas por caza fantasmas norteamericanos, tomadas en cementerios.

Estos orbs, también eran fotografiados en lugares embrujados, así se asociaron estas formas energéticas al mundo paranormal.

En ocasiones, estos orbs se muestran como imágenes esféricas que en ocasiones dejan rastro tras de sí.

En el mundo de parapsicología, algunas personas consideran que los orbs son plasmaciones de auras, ángeles, espíritus o energías.

A estas esferas, los pilotos aliados de la Segunda Guerra Mundial les llamaban Foo-Fighter (caza fantasma).

A estas mismas esferas, los pilotos alemanes les llamaban Krant Bolids.

Según algunos cuentan, estas esferas luminosas viajan sin tripulantes, están formadas por una energía pura muy intensa,  pudiéndose transformar en una millonésima de segundo.

Estas esferas suelen ser transparentes, con forma circular o tubular.

Las esferas, pueden atravesar cualquier cuerpo físico que encuentren en su camino.

Al parecer estas esferas confieren información a unos entes superiores.

Dos colecciones de libros tibetanos, EL KANJUR Y TANTUR, manuscritos tallados en madera, nos mencionan insistentemente unas perlas celestes y nos cuentan sobre unas esferas transparentes donde habitan los dioses y cuando así ellos lo desean se muestran a los hombres a través de estas esferas.

José María y Jul Joubiak, nos describen estas esferas como energías puras, unos seres de origen divino que poseen una luz de alta vibración.

También afirman que pueden ser la suma de varias energías, que se reúnen formando una gran luz para realizarnos una visita.

Estas esferas son hijas de la luz, una estirpe solar.

Jul Jouviak, en octubre de 2.009 nos conto sobre estas esferas lo siguiente.

Las esferas luminosas (orbs), consisten en una especie de habitaciones de control, que pueden tener desde el tamaño de un punto, hasta hacerse más grandes que nuestro planeta.

Los orbs pertenecen a las altas dimensiones, poseyendo una altísima vibración, manifestándose a energías de alto rango, estas energías se pueden captar con las cámaras digitales, obedeciendo a la primera ley cósmica de la luz, que esta luz atrae a la luz, así como las energías atraen a las energías.

Durante muchos años, se dio por sentado que los orbs pertenecían al mundo paranormal, pero algunos investigadores ingleses, realizaron experimentos, en los cuales demostraron que dependiendo de la cámara con la que se realizara la fotografía, estas esferas tenían diferentes estructuras y colores, además de que la humedad y el polvo generan efectos similares.

A raíz de estas investigaciones los fabricantes de cámaras digitales, empezaron a colocar en sus cámaras, unos filtros denominados "libre de orb”, lo cual en teoría, demuestra que estas manchas (orbs) son un brillo técnico.

Ahora que cada cual, tome estos datos, los contraste y adquiera su propia opinión, mi misión en este post, era decir que es una esfera y enterarme yo, opino que mi objetivo esta logrado.

 

Vistas: 530 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: