08:14:09 El motor de implosión |
En algún post anterior me he referido al motor de
implosión, pero hoy voy a explicaros con detalle que es un motor de implosión. Todos conocemos el motor de explosión (el de nuestros
coches), pero existe otra tecnología que utiliza otro tipo de motor, el motor
de implosión. Viktor Schauberger, nacido en Holzchlag (Austria), en
el año 1.885 y que falleció en Linz (Austria), el año 1.958, inventó el motor
de implosión, un poderoso motor de rotación y propulsión con generadores
autónomos sin alimentación por combustión, desafiando la fuerza de la gravedad,
siendo su funcionamiento al revés que el de explosión. El motor de implosión está basado en los estudios de
los vórtices fluídicos realizados por
Schauberger, a este motor de implosión también se le llamo Repulsin. Schauberger, fue obligado a trabajar por los alemanes
en el campo de concentración de Mauthausen, para investigar la dinámica de los
vórtices, en 1.491 fue confinado en un hospital mental en Mauer-Öhling. Este motor lo desarrollaron los alemanes durante la
Segunda Guerra Mundial, el cual tenía un circuito cerrado de agua y aire,
moviéndolo un motor eléctrico de avión que giraba a unas 20.000 vueltas por
minuto (rpm). Cuando se fabrico el primer motor, sin la autorización
de su inventor, al arrancarlo, la fuerza del motor, lo arranco de las cadenas
que lo sujetaban y termino estrellándose contra el techo del hangar donde se
experimentaba con él. Schauberger, consideraba que el motor de explosión era
muy contaminante, a la vez que el de implosión lo era mucho menos y necesitaba
menos energía para su funcionamiento, ya que en lugar de utilizar combustibles
fósiles, necesitaba solo un motor eléctrico como fuente de energía. Basados en el motor de implosión se desarrollaron dos
proyectos, el Proyecto Haunebu y el Proyecto Vril, que ambos están relacionados
con los "Platillos Voladores”. Estos "Platillos Voladores” de unos 65 cm de diámetro
fueron construidos en la compañía Kertl de Viena, siendo montados en Scholoss
Schönbrunn. Se querían fabricar Haunebus en serie, entre los años
1.943 y 1.944, cosa que al parecer no sucedió. En 1.945 se probó cerca de Praga el primer disco
(haunebu), sin tripulación, demostrando que era capaz de permanecer inmóvil en
el aire e incluso volar del derecho como del revés. Haunebu, el prototipo de Schauberger, era capaz de
alcanzar los 15.000 metros de altitud en 3 minutos, pudiendo volar en cualquier
dirección, a una velocidad, tres veces superior a la del sonido. Tecnología que medio siglo después aun tiene muchos
secretos… Tecnología que se llevaron para si los Estados Unidos
y Rusia, después de la derrota de los alemanes. Schauberger invento también… -Arado Un arado para el campo, que en lugar de ser de hierro
o acero, este estaba recubierto de cobre, haciendo menor fricción y obteniendo
menor desgaste del mismo. -Canal artificial para transportar troncos Desarrollo conductos y canales con exclusas de agua
para transportar troncos. -Tuberías para flujos y medios gaseosos Estas tuberías prevenían la formación de
incrustaciones, utilizando tubos helicoidales. -Construcción para fabricar agua del grifo Fabrico agua mineral, tratando el agua con
dispositivos para evitar las condiciones antihigiénicas de las tuberías. -Conducción de agua Mejoraba la conducción de agua por el interior de los
tubos, llevando el agua al centro de la tubería para que el agua se moviera con
un movimiento circular. -Instalación y corrección de flujo en los canales de
drenaje Conducía y regulaba los canales de agua mediante
presas.
|
|
Total de comentarios: 0 | |