Inicio » 2013 » Mayo » 18 » Aramis Internacional
06:43:20
Aramis Internacional
En el día de hoy, os escribiré sobre una de las ramas del Movimiento Raeliano.

Sobre el Movimiento Raeliano os publique un artículo hace unos días que podéis leerlo siguiendo el enlace.

Aramis, es la rama del Movimiento Raeliano, la cual agrupa a las minorías sexuales formadas tanto por hombres, como por mujeres, que son homosexuales, bisexuales, transexuales o transgénero, de todo el planeta.

Esta rama fue creada por Rael, el cual afirma que la tendencia sexual es genética y no representa una opción de vida.

Rael, defiende a las minorías sexuales, para que sean consideradas iguales a los demás, su filosofía afirma que deben vivir abiertamente la tendencia sexual todas estas minorías sexuales.

La principal filosofía que imparte el Movimiento Raeliano, Aramis en particular, es la filosofía de que sus seguidores comprendan, en lugar de creer.

Aramis también afirma que las religiones mayoritarias son falsas, crean prejuicios y violencia hacia ciertas minorías, especialmente hacia los homosexuales.

También, Aramis apoya la investigación científica, especialmente para erradicar enfermedades de transmisión sexual, dar a parejas del mismo sexo hijos con sus antecedentes genéticos, detener el envejecimiento para encontrar la eterna juventud…

La web de Aramis la podéis encontrar en www.raeliangay.org/en/ se trata de una web bastante simple, en dos únicos idiomas, francés e ingles.

Como os he escrito en alguna ocasión, las diversas religiones, opino yo, son mas una secta que una religión en sí mismas.

Todas se basan en seguir fiel y ciegamente las enseñanzas de un líder, súper poderoso que tiene contacto directo con un ser superior…

Los fieles seguidores (creyentes), obedecen ciegamente unas leyes que pone el líder y si estas leyes no son obedecidas serán cruelmente castigados…

Normalmente el líder suele vivir en la opulencia, aunque predique la humildad, la compasión y el repartir entre los pobres… claro es el líder y hay que mimarlo…

Si el líder tiene contacto con alguien tan poderoso, que le da instrucciones para gobernar a las ovejitas del rebaño del líder…

¿Por qué el que manda al poderoso líder, no gobierna directamente a todos los rebaños de tierra?

¿Por qué existen tantísimas religiones y sectas?

¿Por qué hay tantas religiones muy similares durante toda la historia del hombre?

Hace algún tiempo escribí un artículo titulado "Buscando la verdad de la religión” en el cual os recomiendo la visión de un interesantísimo documental "Zeitgeist”

En este fabuloso documental nos cuentan muchas "casualidades” sobre diversas religiones, recomiendo a quien decida verlo que lo vea con una mirada crítica, que lo analice y piense lo que cuenta.

Estamos acostumbrados a mirar los periódicos, la radio y la televisión, creyéndonos todo lo que nos cuentan… claro lo dice la tele, la radio y el periódico… tiene que ser cierto…

En los medios de comunicación solo nos suelen contar lo que el director de medio correspondiente permite, la versión de la política del medio…

El lector, el oyente, el televidente debe filtrar las noticias, compararlas, valorarlas y juzgar el, pero nos han enseñado desde chiquitines a ser ovejitas pastoreadas por los poderosos…

 


Vistas: 855 | Agregado por: jorbasmar | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: